viernes, 6 de junio de 2014

Publicando

Buen día
Sean todos y todas bienvenidos(as), dentro de poco iré publicando algunos textos y complementos de libros e historias que he ido escribiendo poco a poco durante mis ratos y tiempos de recreación, (algunos en el baño también) espero les guste alguna de estas y hago la cordial invitación a que hagan criticas (de preferencia constructivas) de mis textos, por supuesto el respeto es bien valorado de mi parte hacia ustedes y espero sea reciproco, independientemente el que llegues a disfrutar es lo que busco, pasa un buen rato y recuerda que la lectura cultiva tu mente.


Aquí dejare una lista de las historias que ire publicando poco a poco, tengo avances en algunas y en otras ahí la llevo tratare de terminar una a una pero normalmente me hago enredaderas mentales y hago dichos avances parcialmente o simultáneamente entre las mismas historias, se que es común redactar una o dos pero bueno, disfruta.


Las memorias de un soldado sin lapida
Gravity
Evolva
Enchanter
Espiritus del Mundo
El oscuro lado del apocalipsis
Leyendas de Liberia
++El oscuro obsequio del espejo maldito++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario